Pantalla Sony Xperya Z Ver más grande

Pantalla Sony Xperia Z1

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Pantalla para reemplazar el cristal de tu Sony Xperya Z a precio de fábrica. (Kit completo de herramientas incluido)

Más detalles

0,00 €

Pantalla del Sony Xperia Z y otras características

¿Qué tiene de especial la pantalla del Sony Xperia Z? A continuación conocerás algunos detalles sobre ello y algunas características de este celular.

La pantalla del Sony Xperia Z mide 5 pulgadas y es uno de los primeros en hacerla disponible con 1080p, por esta razón este celular puede ofrecer una resolución superior y de mejor calidad en comparación con su predecesor el Xperia T, el cual sólo tenía 443p a pesar de tener una pantalla de 4.6 pulgadas. Por eso el Sony Xperia Z se pone al nivel de muchas pantallas de la más alta calidad de otros teléfonos de su categoría.

Aunque Sony afirma que la tecnología OptiContrast implementada en este modelo debería de ayudar a reducir la reflexión y poder visualizar el contenido en plena luz del sol, hay ciertas condiciones de iluminación que hacen que sea necesario aumentar el brillo de la pantalla, pero al mismo tiempo se disminuye un poco el contraste de claros y oscuros. En este sentido, hay otros teléfonos que gozan de cierta ventaja en comparación con la pantalla del Sony Xperia Z.

Desde luego no hay que olvidar que otras características sobresalientes de la pantalla del Sony Xperia Z es que es táctil capacitiva con capacidad de hasta más de 16 millones de colores en Full HD (exactamente igual que sus televisores portátiles, según afirma Sony) además de la función de captura de pantalla.

Otras características del Sony Xperia Z

Una de las características sobresalientes del celular es que cuenta con una carcasa resistente al agua y al polvo, para una mayor protección.

A este respecto hay que mencionar que esta protección está respaldada con un máximo de un metro bajo el agua y no más de treinta minutos, suficientes para salvar nuestro teléfono o incluso despreocuparnos de usarlo en condiciones de lluvia o chorros de agua (siempre, desde luego, que las ranuras estén correctamente cerradas).

Tiene pocas piezas de plástico y los materiales utilizados son de alta calidad.

Cuenta con un diseño atractivo (probablemente uno de los mejores diseños en su línea).

La cámara cuenta con una tecnología para tomar imágenes de alta calidad a contraluz como cuando alguien está detrás de la luz del sol, ya sea en foto o video.

A este respecto cabe mencionar que cuenta con una función automática que detecta diferentes situaciones ambientales para optimizar la calidad de la imagen. De esta manera las imágenes resultan más definidas en situaciones con poca luz, cuando es más difícil conseguir una buena fotografía.  

VIDEO PRACTICO PARA REPARAR LA PANTALLA DE TU SONY XPERIA Z

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pantalla Sony Xperia Z1

Pantalla Sony Xperia Z1

Pantalla para reemplazar el cristal de tu Sony Xperya Z a precio de fábrica. (Kit completo de herramientas incluido)

Escribe tu opinión