Pantalla Samsung Galaxy S5 LCD Ver más grande

Pantalla Samsung Galaxy S5 LCD Original

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Pantalla para el modelo Samsung Galaxy S5 cristal digitilizador. (Pack de Herramientas para el cambio incluidas)

Más detalles

0,00 €

Pantalla del Samsung Galaxy S5 – Info y características

A continuación hablaremos de la pantalla del Samsung Galaxy S5 la cual ofrece una excelente calidad de imagen y resolución, como es clásico entre los celulares Galaxy. A pesar de su característica resistencia al agua, este modelo sigue manteniendo una buena calidad de imagen en distintos ángulos y un gran contraste, teniendo en cuenta que por lo regular, los modelos con pantallas resistentes al agua deben sacrificar algo de calidad visual.

La pantalla mide 5.1 pulgadas y tiene una resolución de 1080x1920 p, tiene tecnología SuperAMOLED y protección Gorila Glass 3. Samsung ha trabajado mucho al respecto para ofrecer una pantalla con capacidad Fulll HD teniendo un gran desempeño aún en entornos muy iluminados.

Además, ofrece una gran calidad visual de colores, a pesar de la tecnología LED que suele provocar un tono ligeramente azulado en las pantallas de los Smarthphones.

Otras características del Samsung Galaxy S5

Funciones avanzadas para imágenes: Con su cámara de 16 MP, el Samsung Galaxy S5 cuenta funciones de autoenfoque y enfoque selectivo, que permite tomar fotografías más rápido o difuminar el fondo para resaltar un primer plano.

Resistente al agua y al polvo: funciona en casi cualquier entorno, por lo que no tendrás problema para tener cerca tu celular mientras realizas tus actividades diarias. Puede estar sumergido bajo el agua a una distancia de un metro durante 30 minutos sin que este se dañe, siempre que tengas las ranuras correctamente cerradas.

Mayor seguridad: El Samsung Galaxy S5 tiene implementada una tecnología de reconocimiento de huella dactilar que permite no sólo que únicamente tú puedas desbloquear el teléfono sino que también podrás realizar con mayor seguridad actividades en tus cuentas personales y compras con Paypal.

Pulsometro y S Healt: con estas características informativas es posible medir el pulso mientras haces ejercicio y te brinda información sobre tus progresos y estadísticas de tus objetivos al ejercitarte.

Optimización del uso de la batería: Un detalle que vale la pena mencionar respecto a este modelo, es que la batería es mucho más duradera que en otros teléfonos de gama alta. Puedes darle un uso intensivo durante 24 horas continuas que la batería lo podrá soportar (llamadas, aplicaciones, videos, etc..). Además cuenta con un modo de ahorro de energía con el cual el teléfono pasa a una especie de estado de hibernación en el cual se le puede dar acceso sólo a ciertas aplicaciones, desactivando el resto y permitiendo consumir la energía de una manera mucho más eficiente.  

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DE TU SAMSUNG GALAXY S5 FÁCILMENTE

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pantalla Samsung Galaxy S5 LCD Original

Pantalla Samsung Galaxy S5 LCD Original

Pantalla para el modelo Samsung Galaxy S5 cristal digitilizador. (Pack de Herramientas para el cambio incluidas)

Escribe tu opinión