Pantalla Samsung Galaxy S3 SIII i9300 Ver más grande

Pantalla Samsung Galaxy S3 SIII i9300 Original

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Repuesto de Pantalla completa LCD más Screen para Samsung Galxy S3. (Kit de herramientas incluido en el producto)

Más detalles

0,00 €

Pantalla del Samsung Galaxy S3 y características

Hablando de calidad de imagen y de pantallas de gama alta, mencionamos a continuación lo más sobresaliente de la pantalla del Samsung Galaxy S3 y de paso, algunas de sus características más llamativas.

El Samsung Galaxy S3 cuenta con una pantalla HD SuperAMOLED de 4.8 pulgadas que ofrece una mejor calidad de imagen que su predecesor el S2 y ofrece una visualización excelente gracias a su resolución de 720 x 1280 píxeles, con una alta calidad de colores y nitidez. Tiene una densidad de 306 puntos por pixel algo más inferior que otros teléfonos de su categoría.

Una función muy interesante y sobresaliente es un complejo sistema de reconocimiento facial que evita que la pantalla se apague mientras la estamos visualizando. Esto mediante la cámara frontal que detecta la luz y nuestro rostro. Aunque esta función era principalmente para ahorrar energía, con toda seguridad lo que más nos gusta es no tener que estar presionando el botón de encendido a cada rato.

Otras características del Samsung Galaxy S3

Una de las mejoras más importantes realizadas en el Samsung Galaxy S3 es la función de su cámara. Aunque cuenta con 8 Mpx igual que su predecesor, su funcionamiento y rendimiento son muy superiores. Ofrece una gran calidad y desempeño en diferentes entornos tanto oscuros como iluminados y toma las fotografías a una gran velocidad (muy útil si te tiemblan las manos).

Algo que vale la pena mencionar es que la cámara cuenta con un modo multidisparo en el cual selecciona la mejor escena entre varias imágenes teniendo en cuenta muchos factores como los colores, condiciones de luz y el ambiente. Por lo regular, la cámara acierta con la mejor fotografía por lo que aporta algo más de comodidad.

Por lo anteriormente mencionado, demás está decir que el video también cuenta con una gran calidad, iluminación, contraste y nitidez, por lo que la cámara del Samsung Galaxy S3 y sus funciones es uno de sus fuertes entre todas sus características.

Una de las funciones extra en cuanto a conectividad se refiere es que cuenta con una mayor capacidad en cuanto a velocidad y distancia de transferencia por Wi-Fi así como una localización por GPS mucho más rápida y eficiente,

Por último la batería ofrece el siguiente rendimiento: más de 10 horas de conversación continua, más de cinco horas de navegación en Internet y aproximadamente diez horas en reproducción de video; por lo cual en cuanto a duración se refiere no deja mucho que desear. 

REPARACION FACIL DE LA PANTALLA VIENDO ESTE VIDEO

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pantalla Samsung Galaxy S3 SIII i9300 Original

Pantalla Samsung Galaxy S3 SIII i9300 Original

Repuesto de Pantalla completa LCD más Screen para Samsung Galxy S3. (Kit de herramientas incluido en el producto)

Escribe tu opinión