Pantalla iPhone 6 - 6 Plus con LCD IPS Ver más grande

Pantalla iPhone 6 - 6 Plus con LCD IPS

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Repuesto de pantalla para tu iPhone , kit completo digitalizador más screen y herramientas incluidos en el pack.

Más detalles

0,00 €

Las novedades de la pantalla del iPhone 6

Apple nunca se cansa de innovar, y ahora aseguran que la nueva pantalla del iPhone 6 es la mejor que nunca habían creado. Además de ser mucho más grande ofrece más resolución, mejor visión desde más ángulos y colores más precisos.

Características:

El iPhone 6 tiene una pantalla de retina HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 326 pixeles por pulgada, 1334 x 750. La versión plus del iPhone 6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 401 pixeles por pulgada de 1920 x 1080.

Con las innovaciones implementadas en el iPhone y la compatibilidad con sRGB las imágenes logran un mayor balance de colores y un contraste más intenso para acercarse a imágenes que parecen reales. Esto se logra gracias a un proceso creado por Apple que consiste en una fotoalineación avanzada que utiliza los rayos UV a los cuales reaccionan los cristales líquidos de la pantalla, lo que logra proyectar los colores oscuros de una manera más intensa, impidiendo que se tornen en otro color al cambiar de ángulo. Más información en el blog www.comprarpantallaiphone.com

Esta característica permite que el uso del iPhone 6 sea más social, no solamente por el tamaño de la pantalla sino por el amplio rango de visión desde muchos ángulos, para poder compartir los contenidos con los demás.

Algo que no debería pasar desapercibido es que una de las mejoras de la pantalla del iPhone 6 es que puede verse con gran claridad a pesar de las condiciones y la iluminación. Esto gracias a la polarización avanzada implementada en su pantalla ultrasensible que permite una gran claridad a pesar de recibir directamente los rayos del sol.

Otras características del iPhone 6:

Mayor rendimiento en la batería: Hasta 80 horas de audio y 16 días en reposo (el iPhone 5 rinde hasta 50 horas y 10 días respectivamente)

Cámara mejorada de 8MP: con la cual se pueden tomar videos HD hasta 1080p a 60 fps. Detección facial, control de exposición, estabilización automática, y fotos panorámicas.

Optimización para el desarrollo de videojuegos: Apple implementa una tecnología llamada Metal, la cual permite ofrecer gráficos de mayor calidad en los videojuegos aprovechando las características de rendimiento gráfico del iPhone 6.

Barómetro, acelerómetro y giroscopio: En conjunto ofrecen una alta precisión para medir tu altitud, distancias recorridas y responder a los movimientos en actividades como tomar fotografías o videojuegos.

Sensor Touch ID: Permite desbloquear el teléfono con solo presionar el botón de inicio desde cualquier ángulo, reconociendo tu huella digital y permitiendo autorizar varias huellas. Esta característica también te permite hacer compras con mayor rapidez y seguridad.  

VIDEO TUTORIAL PARA REPARAR LA PANTALLA DEL IPHONE 6

VIDEO PARA REPARAR LA PANTALLA DEL MODELO 6 PLUS

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pantalla iPhone 6 - 6 Plus con LCD IPS

Pantalla iPhone 6 - 6 Plus con LCD IPS

Repuesto de pantalla para tu iPhone , kit completo digitalizador más screen y herramientas incluidos en el pack.

Escribe tu opinión