Pantalla iPhone 5, 5C original Ver más grande

Pantalla iPhone 5, 5C original

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Repuesto de pantalla compatibles con los modelos iPhone 5, 5S y 5C. (Incluye kit de herramientas)

Más detalles

0,00 €

Pantalla del iPhone 5 y sus características

El iPhone 5 incorpora muchas mejoras en su pantalla dando una mayor funcionalidad y sobre todo calidad de imagen con mayor resolución. Además, tal como decían muchos rumores se incorporó una pantalla 3D con el objetivo de poder disfrutar contenidos de este tipo sin usar gafas. Existen de hecho aplicaciones para optimizar esta función.

La pantalla Retina táctil integra la tecnología Oled, lo cual implica que los píxeles en la pantalla cumplen una doble función: mostrar las imágenes mientras que al mismo tiempo funcionan de electrodos sensibles al tacto, lo cual puede traducirse en una pantalla más delgada, más sensible y sobre todo con mayor resolución y colores mucho más vivos en cada imagen.

Y hablando de mayor resolución, ahora la pantalla de retina cuenta con mayor o resolución con 1136 x 640 píxeles, permitiendo transmitir hasta 326 puntos por píxel. Y debido a que la pantalla ahora es de 4 pulgadas ahora es posible tomar imágenes panorámicas cercanas a los 16:9.

Otro de los detalles que no pasan desapercibidos de la pantalla del iPhone 5 es su modalidad de transparencia, la cual produce la sensación de que la pantalla del iPhone no es más que una pequeña ventana, pudiendo realizar actividades como leer, escribir o usar aplicaciones mientras ves a través de la pantalla.

Probablemente esta función fue implementada gracias a la mejora en su cámara: el iPhone 4 dispone de 5 MP mientras que el iPhone 5 cuenta con 8 MP el cual permite grabar video de alta definición hasta 1080p.

Otras novedades del iPhone 5

Gracias a nuevas implementaciones (chipset A6) el teléfono ofrece un mayor rendimiento y menos pesor, logrando reducir una quinta parte del grosor permitiendo un menor consumo de energía, pero lo más sobresaliente desde luego es más elegante y ligero. Estas son otras de sus características:

  • Sistema operativo IOS 6
  • Procesador Apple A6 de doble núcleo, con una velocidad de 1.3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de hasta 64GB

Conector Lghtning, con el cual ya no será necesario un conector de 30 pines (con tal de reducir las dimensiones).

Superficie de lente trasero ultra resistente

Ha tenido algunas críticas en cuanto a rendimiento se refiere, pues a muchos les da la impresión de que no hay mayor diferencia con otras versiones. Sin embargo, cabe destacar detalles importantes como el agrandamiento de la pantalla (sobre todo porque Steve Jobs afirmaba que era inadecuado un mayor tamaño), la reducción del peso y la comodidad sobresaliente al palparlo a pesar de su tamaño y apariencia robusta.  

VIDEO REPARACION DE LA PANTALLA DEL IPHONE 5 PASO A PASO

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pantalla iPhone 5, 5C original

Pantalla iPhone 5, 5C original

Repuesto de pantalla compatibles con los modelos iPhone 5, 5S y 5C. (Incluye kit de herramientas)

Escribe tu opinión