Pantalla Ipad 2 Ver más grande

Pantalla Ipad 2 , Ipad 3 Original

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Repuesto de pantalla para el Ipad 2 o Ipad 3 orginal- (Kit de herramientas especificas para el cambio incluido)

Más detalles

0,00 €

Generaciones iPad – Características de sus pantallas

A continuación hablaremos de las características de las pantallas de el iPad de primera generación, así como las del iPad 2 y iPad 3, y así puedas apreciar las diferencias que han tenido con el paso del tiempo.

iPad primera generación

Este modelo vio la luz en enero de 2010, y a pesar de ser un modelo relativamente antiguo tiene buenas características pues fue hecho pensado en reunir lo mejor del iPhone y las MacBook.

Tiene una pantalla multitouch grande de 9.7 pulgadas con retroiluminación LED con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 768 a 132 ppi. Aunque este modelo no cuenta con la pantalla de retina con la que cuentan otros dispositivos Apple, esta tecnología le permite al iPad de primera generación ofrecer una pantalla con una nitidez, claridad y display de colores muy aceptable. Además su pantalla capacitiva tiene una gran sensibilidad y permite utilizar todas sus funciones con una gran comodidad.

iPad 2

Una de las diferencias principales en relación con su predecesor, el iPad 2 es más delgado, más ligero y con un procesador más potente. Además cuenta con una cámara frontal y otra trasera para tomar fotografías y videos en alta resolución.

En cuanto a su pantalla no hay mucha diferencia con el iPad 1: LCD IPS con retroiluminación LED, misma resolución de 1024 x 768 con una relación de aspecto 4:3. Es multitáctil y sensores como acelerómetro y proximidad. Su cámara frontal tiene 0.3 megapixeles y una trasera de 0.7 megapixeles, la cual permite grabar hasta 30 fps y 720 p e imágenes con hasta 5x de zoom.

iPad 3 (o El Nuevo iPad)

Este es el modelo de iPad que implementa de verdad cambios muy significativos en la pantalla y su cámara. Duplica su resolución con 2048 x 1536 píxeles. Además es el primer iPad que incorpora la retina display que permite apreciar una mejor imagen en relación con entornos muy iluminados. Muestra una gama de colores con mayor calidad y nitidez.

Tiene al frente una cámara VGA la cual desde luego deja mucho que desear; tiene una trasera de 5 MP que permite tomar fotografías y videos de manera muy similar al iPhone 4, y puede grabar 1080p.

Gracias al rendimiento de su pantalla pueden apreciarse con mucho detalle cada imagen en los videojuegos o películas en alta definición, pues puede reescalar de manera muy eficiente los contenidos de los videos a su propia resolución permitiendo aprovechar al máximo los contenidos de alta calidad desde cualquier ángulo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pantalla Ipad 2 , Ipad 3 Original

Pantalla Ipad 2 , Ipad 3 Original

Repuesto de pantalla para el Ipad 2 o Ipad 3 orginal- (Kit de herramientas especificas para el cambio incluido)

Escribe tu opinión